martes, 25 de marzo de 2014


INEVITABLE

Existe  cierta agonía entre el
tiempo que paso sin hablarte
y el tiempo que existe
 en la eternidad

 He intentado
no hacerlo
mil veces y otras mil lo vuelvo a hacer
a lo largo del continuum de los tiempos

Eres mi debilidad
soy extremadamente sexual

Lo he intentado mil veces
lo he intentado
Desde la vez que
que por alguna razón
nos reencontramos

Me alejo y me acerco
te alejas y te acercas
Pero no podemos
es superior a los dos

 la vida es tan miserable
sin ti sin tu ser
que me llena de placer

vengo y te vas
vienes y me voy
me llenas y te lleno
de deseo

y así
podemos continuar vivos
los dos

Y el corazón vive la angustia
del amor perdido
y el gozo
de volverte a tener...

Cada vez que te vas
cada vez que me voy ..

La  angustia
se transforma en certeza
de que
 un día
me tendrás

A tus pies
doblegada
suplicante de deseo
anhelante de promesas

Y acaba la agonía
y surge la esperanza
la alegría
de tenernos
mutuamente

Para siempre
sin vernos jamas
sin tocarnos
solo pensarnos
y desearnos
eternamente

Cualquier dia
cualquier hora
cualquier pretexto

 de alguna manera
estaremos en el vaivén
de acercarnos
y de vivir lejos

Y sin embargo juntos
aunque  físicamente
lejos
unidos en el pensamiento
para siempre
unidos


Inevitablemente en agonía
inevitablemente en desafío
inevitablemente mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario